Rojas, B.A. - Mar. 28.Sept.21 | 16:16
Locales
 
 07-07-21 | 19:28 hs.        115
Más vecinos conectados a la red de gas natural
El mes pasado se concretó una ampliación de la red de gas natural en Santa Teresa. Con la disponibilidad del servicio se han formado consorcios de vecinos que generaron nuevas conexiones domiciliarias en esa zona.

Más vecinos conectados a la red de gas natural



Lo mismo sucedió en Barrio La Loma. Allí también, a través de la conformación de un consorcio de vecinos hubo nuevas conexiones.

Esto resulta posible desde mediados de julio del año 2019, oportunidad en la cual las autoridades regionales de Camuzzi Gas Pampeana anunciarán una importante inversión que permitió sumar usuarios luego de casi cinco años en los cuales la provisión del servicio funcionó casi al límite de su capacidad. 

La referida inversión de la empresa se fue planificando como respuesta a las gestiones que los intendentes de Rojas, Claudio Rossi y de Chacabuco, Víctor Aiola, impulsaron desde los comienzos de sus mandatos en 2015. 

Desde entonces a la fecha se han concretado entre 140 y 150 proyectos de ampliación de la red en nuestro distrito, dándole la posibilidad a miles de vecinos de incorporarse al tan importante servicio.





 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina