Rojas, B.A. - Sab. 26.Sept.20 | 21:18
Locales
 
 06-01-20 | 10:37 hs.        407
Municipio
Terminó la obra de cordón cuneta en calle Hernández
Este fin de semana se ejecutaron los últimos metros que restaban hasta la Ruta 45 y luego el Municipio arregló la calzada en los sectores donde se habían generado importantes socavaciones como consecuencia del agua que baja de una calle (cortada) que va desde Hernández hasta Martínez Fonte

Terminó la obra de cordón cuneta en calle Hernández

Este fin de semana se ejecutaron los últimos metros que restaban hasta la Ruta 45 y luego el Municipio arregló la calzada en los sectores donde se habían generado importantes socavaciones como consecuencia del agua que baja de una calle (cortada) que va desde Hernández hasta Martínez Fonte.

Los mayores inconvenientes se circunscriben en ese sector y habrá que aguardar unos días para observar si es necesario que el área municipal de Servicios Urbanos intervenga nuevamente para seguir consolidando la calzada y que la obra de cordón cuenta pueda ser disfrutada como corresponde por todos los vecinos.

Recordemos que la obra abarco la calle Hernández desde Oyhanarte hasta la Ruta 45. Precisamente desde Oyhanarte hasta la mencionada cortada el terreno para circular ya luce firme con el agregado de material asfaltico que proviene del reasfaltado de la Avenida Fuerte Federación.

Sin dejar de mencionar como ya lo hicimos en publicaciones anteriores que existió cierto malestar del Municipio con la empresa adjudicataria de la obra, Fornara Construcciones, con sede en la vecina ciudad de Colón, por no haber mantenido un ritmo sostenido de trabajo, llevando los plazos de ejecución mucho más allá de lo estipulado.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina