Rojas, B.A. - Mie. 19.Junio.19 | 19:17
 14-05-2019 | 07:39 hs.        69
Andrea Ghidone: "No creo que Juan Darthés trabaje más en la Argentina"
La ex vedette, que trabajó con él en la novela Dulce Amor, dijo además que el actor quiere dar lástima
Andrea Ghidone:

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés , el actor se fue a Brasil y allí se encuentra aún. Su abogado, Fernando Burlando, dijo días atrás que se encuentra en un estado mental delicado: "Tuvo pensamientos suicidas, no llegó a hacerse daño pero ya no puede estar solo. No está en condiciones de volver ni anímicamente ni psicológicamente".

Ante estos dichos, en una entrevista, Andrea Ghidone dijo: "No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Juan Darthés trabaje más en la Argentina". La bailarina trabajó con él en Dulce Amor y a principios de este año había dicho que habían tenido una relación laboral buena , pero que ella no dudaba de que el actor hubiera cometido un abuso contra Fardin .

En una entrevista con Radio Nacional, la artista uruguaya y exvedette habló ayer sobre el estado mental del actor: "Si soy inocente creo que no estaría tan mal, a mí no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar. Juan Darthés está deprimido por esto, no por lo que hizo Thelma, tiene que ver con un montón de cosas internas de él".

Y agregó: "Yo no le creo nada a Darthés, obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lastima (...) Él está buscando un poco de bondad en la sociedad argentina para volver en algún momento".






 

‹‹ volver atrás