Rojas, B.A. - Jue. 06.Oct.22 | 08:37
Locales
 
 30-08-22 | 20:13 hs.        116
EL INTENDENTE BOUVIER TRASLADÓ SU AGENDA A CARABELAS.
En la mañana de hoy, el Intendente Román Bouvier estuvo presente en la sede de la Delegación Municipal de Carabelas, junto a funcionarios de su gabinete, tratando variadas cuestiones que hacen a la vida de la localidad.

EL INTENDENTE BOUVIER TRASLADÓ SU AGENDA A CARABELAS.



Mantuvo una serie de encuentros con vecinos que plantearon diversas problemáticas.

El Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Boyeras; el Secretario de Producción, Hernán Quintana; el Secretario de Salud, Dr.Germán Palmieri; el Director de Deportes, Prof.Martín Caligiuri; el Director de Planeamiento, Arq.Eduardo Pubill y contó con la presencia de la Delegada Municipal Ángeles Zarantoneli.

Es prioridad de la gestión escuchar y dar respuestas a las necesidades de cada habitante del distrito. 

Más tarde, visitó el Centro de Atención Primaria de Salud, donde se va a realizar la recuperación del edificio por los inconvenientes que presenta y se está evaluando el proyecto de refuncionalización del lugar.

También se acercó al Centro de Jubilados y Cooperativa del Agua.

Su recorrido finalizó en la Escuela de Educación Secundaria N° 2,  donde el primer mandatario fue recibido por la Inspectora Jefa Distrital, María Daniela Acuña y la Directora Mónica Mariani, allí estuvieron visualizando las obras que provienen del convenio entre el Municipio y la Provincia, correspondientes al  Programa PEED (Programa Especial de Emergencias Educativas).




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina