El acto se desarrolló en el sector donde se encuentran ubicados los terrenos en calle Alsina y fueron gestiones realizadas por Bouvier cuando se encontraba en el cargo de
Director de Tierras.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación Nicolás Scardino; el Secretario de la Producción, Hernán Quintana y la Delegada Municipal Ángeles Zarantoneli.
La delegada emocionada señaló:"la bajada de agua será entregada en breve, ya que está aprobada por Bouvier y Scardino. Como ustedes van a leer dentro del boleto dice que del 1 al 10 hay una cuota, esas chequeras se van a generar desde el Municipio, nosotros les vamos a indicar cuando las podrán pasar a buscar por la Delegación. Son 120 cuotas fijas, es decir que tienen todas las posibilidades para poder efectuar el pago".
Mientras que Bouvier recordó su gestión como Director de Tierras: "Después de varios años, trabajo y viajes llegó el día tan ansiado. No tengo dudas, que cada uno de ustedes van a proyectar lo mejor para su familia

". Para finalizar diciendo: "el trabajo que llevó varios años, comenzó a dar sus frutos con la firma de estos boletos, que es el principio de lo que se va a replicar en todo el distrito. Poder hacer el plan de tierras y viviendas más importante de los últimos años".