Rojas, B.A. - Jue. 06.Oct.22 | 07:42
Locales
 
 30-08-22 | 20:09 hs.        107
COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LA COLECTORA LUIS DORREGO
Desde hace unas semanas se fueron realizando trabajos previos de movimiento de suelo con el alteo y consolidación de la calzada.

COMIENZA LA  SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LA COLECTORA LUIS DORREGO




Ya se completó oportunamente, el lateral que corre frente a las viviendas de Barrio Santa Teresa, en toda la extensión de Luis Dorrego, desde Fuerte Federación hasta Betzebe.

Por estos días, el cordón cuneta se reinicia desde la calle Cabo Molina hacia la mencionada Fuerte Federación, bordeando el Paseo de la Ribera.

Las obras en la zona, incluyeron también la colocación de 44 nuevas columnas de iluminación con artefactos de tecnología LED y tres cuadras adicionales de cordón cuneta en el mismo Barrio Santa Teresa, cuya habilitación se concretó en febrero de este 2022.

Respecto al cordón de Luis Dorrego, el secretario de obras y servicios públicos, Daniel Boyeras explicó en su oportunidad que "con el proyecto a ejecutar en esta arteria, se buscará generar un sector de circulación franca, con dos calzadas y un separador central con cordón emergente y nuevas luminarias".


Puede ser una imagen de árbol y carretera




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina