Rojas, B.A. - Jue. 06.Oct.22 | 06:30
Locales
 
 01-08-22 | 17:26 hs.        112
COMENZÓ EL PROGRAMA "COMUNIDADES SIN VIOLENCIA".
Comenzó hoy en las primeras horas de la tarde, el Programa “Comunidades sin Violencias” que busca fortalecer los abordajes contra las violencias por razones de género, a la vez que apunta a trabajar sobre el diseño institucional de cada espacio para la gestión y el desarrollo local de políticas de género.

COMENZÓ EL PROGRAMA



El Intendente Román Bouvier, encabezó la presentación del Taller de Costura y Patronista en el Centro de Formación Laboral N°401, acompañado por el Secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino y la Titular del Área de la Mujer, Diversidad y Género, Valeria Montenegro.

La Co-Coordinadora del mismo, pertenece al Colectivo LGTB+ y se trata de Carla Legrine, la docente es la abogada Silvina Troncoso y la instructora Victoria Córdoba.

Cuenta con tres líneas de trabajo:

Una es fortalecer los equipos locales de cada municipio; en segundo lugar construir o remodelar infraestructura para ampliar la Red de Hogares de Protección Integral que albergan a mujeres y familias en situación de violencia y las casas de medio camino; y por último desarrollar vías de acceso al trabajo para mujeres y LGTBI+, en articulación con las escuelas de formación en oficios. También se prevé la atención a varones que ejercen violencia.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina