Un nuevo Centro de Desarrolllo Tecnológico en nuestra ciudad que se dedicará a innovar en semillas, productos y tecnologías para la protección de los cultivos y soluciones digitales, realizando trabajos de investigación y desarrollo que conecten soluciones para ofrecer un mayor valor agregado al producto, tanto para Argentina como para los distintos países del mundo donde actúa.
En las primeras horas de la tarde arribó el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación Julián Domínguez quien fue recibido por las autoridades de la empresa, su Presidente Andrés Monroy y el Director de Agro Gustavo Portis.
La misma ya está instalada en Tucumán, Chaco, Tandil y San Jerónimo.
Román Bouvier acompañó este proyecto, cortó la cinta y señaló: "Como representante de los rojenses, estoy muy contento que esta empresa haya elegido instalarse en nuestro distrito".
Y agregó que "es el puntapié inicial de algo muy importante, una oportunidad de trabajo a futuro para nuestros vecinos".