Rojas, B.A. - Jue. 06.Oct.22 | 08:11
Locales
 
 07-03-22 | 12:36 hs.        271
FUERTE TORMENTA AFECTÓ DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.
Desde la Dirección de Defensa Civil que conduce Lucas Laborde se anunció el alerta meteorológico para la madrugada de hoy lunes y así sucedió.

FUERTE TORMENTA AFECTÓ DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

La tormenta de agua y viento produjo destrozos, principalmente en la zona urbana, ya que en Guido Spano, Hunter, Carabelas y Los Indios solo caídas de ramas .

La Dirección de Defensa Civil articuló trabajos junto a Bomberos Voluntarios,  Servicio del Same local, Policía Comunal y diferentes áreas del Municipio, como la Secretaría de Salud, la Dirección de Parques y Paseos y la de Servicios y Espacios Urbanos para paliar la situación. 

Hubo voladuras de techos en el sector de Barrio Santa Teresa, importante cantidad de árboles derrumbados en el Pista de la Salud, plazoleta de la Juventud, zona del Hospital y acceso a la ruta 188 por Avenida Fuerte Federación. 

En Ruta 31, Km 167,5 hubo que rescatar a una persona que estaba en el interior de una casilla que voló por la tormenta, el sereno tuvo algunos golpes y traumatismos, allí debió participar el SAME Local, Policía Rural y Bomberos. 

Desde muy temprano trabajan las diferentes áreas del Municipio para despejar las ramas caídas.





 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina