Rojas, B.A. - Mie. 29.Junio.22 | 06:24
Locales
 
 11-02-22 | 00:15 hs.        151
AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LA AVENIDA SAN MARTÍN.
Este miércoles 9 de enero se completó el hormigonado hasta la intersección con el Pasaje Norberto Chano Aloe y, en las próximas jornadas se realizará el movimiento de suelo desde aquí en dirección a Iribarne.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LA AVENIDA SAN MARTÍN.



La obra comprende el completamiento de cordón cuneta desde Avenida Bicentenario y la Ruta 188 hasta Avenida Las Heras y Lavalle.

Ya se finalizó totalmente entre Av. Bicentenario y el mencionado Pasaje Norberto Chano Aloe. En toda esta extensión también se construyeron las respectivas bocacalles y se reformularon los canales de desagües con sus bocas de tormenta. 

Los trabajos se extenderán hasta Fortín Mercedes y Lavalle completando todos los sectores faltantes. También se ensanchará Las Heras, entre Iribarne y Lavalle, con demolición del cordón existente y construcción de uno nuevo para alinear las calzadas.

Una vez que se termine el hormigonado de los cordones y bocacalles, más algunas correcciones en los desagües, se habilitará la segunda etapa de la intervención con el asfaltado de todo este trayecto que ya fue licitado y adjudicado.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina