Rojas, B.A. - Mie. 18.Mayo.22 | 07:10
Locales
 
 26-01-22 | 15:27 hs.        158
Por considerarlo inconstitucional
Rojenses rechazan el pase sanitario
Un grupo de personas reclama no ser discriminado ante la exigencia de organismos públicos que exigen la aplicación de la vacuna por COVID 19, inoculación que está considerada optativa por las autoridades nacionales

Rojenses rechazan el pase sanitario




Tras la implementación del pase sanitario, pase verde, pase libre por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, un grupo de personas libre de vacunas COVID 19 decidió ejercer su derecho a no ser discriminado en las dependencias públicas donde se exige el calendario de inoculación completo.

Fue así que luego de ser algunas personas rechazadas en oficinas municipales y sucursales bancarias, se organizaron para ir en grupo y declarar la inconstitucionalidad de la medida. En la mañana de este miércoles estuvieron dialogando en forma pacífica con el gerente de la sucursal Rojas del Banco Provincia, Ricardo Loubier, quien se comprometió a elevar el pedido hacia esferas superiores.

El grupo hizo lo mismo en la delegación del Registro Civil, donde finalmente pudieron realizar su trámite las personas que acudieron a la dependencia del RENAPER.

Entre las consignas que esgrimieron se encuentran que la reglamentación del pase sanitario no puede estar por encima de la Constitución Nacional ni los tratados internacionales a los que la República Argentina adhirió en base al respeto de los derechos humanos.

Fuente: ASI




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina