Rojas, B.A. - Mie. 18.Mayo.22 | 06:02
Locales
 
 19-01-22 | 19:02 hs.        126
SE PODRÁ TRAMITAR EL DNI Y PASAPORTE EN RAFAEL OBLIGADO.
El Intendente Municipal Dr. Cristián Ford, acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Lionetti, pusieron en funciones, el lunes por la mañana, a Edgar Calvo como Delegado Municipal de Rafael Obligado, en reemplazo de Javier Noguera quien estuvo encargado de la Delegación.

SE PODRÁ TRAMITAR EL DNI Y PASAPORTE EN RAFAEL OBLIGADO.



Rápidamente el flamante delegado se reunió con integrantes de todas las áreas de la localidad, Personal de calle, Bromatología,  Biblioteca,  Unidad Sanitaria,  para recabar información y delinear el futuro.

Además se comunicó con representantes de  todas las instituciones, Polideportivo, Comisión Vecinal, Centro de Jubilados e Iglesia.

Pero la mejor noticia para la localidad es que no tendrán que trasladarse a otra ciudad para tramitar el DNI y Pasaporte, ya que desde el Registro Civil les llegó la notificación, que les fue aprobado el puesto NEC, consiste en la máquina para realizar el trámite, es decir hacer o renovar  Documentos y Pasaportes.

Indudablemente es una solución para los vecinos de la localidad, ya que no tendrán que movilizarse para llevarlo a cabo.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2022 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina