Rojas, B.A. - Mar. 28.Sept.21 | 16:31
Espectáculos
 
 09-09-21 | 11:54 hs.        353
Escándalo por el spot de campaña de Cinthia Fernández en portaligas frente al Congreso
La precandidata a diputada generó un fuerte cruce en LAM, programa en el que se desempeña como panelista.

Escándalo por el spot de campaña de Cinthia Fernández en portaligas frente al Congreso

En medio de muchas versiones cruzadas al respecto, Cinthia Fernández será precandidata a diputada bajo el partido "Unite por la libertad y la dignidad", el próximo 12 de septiembre en las PASO. Lo cierto es que esta candidatura suma más tiempo a una ardua agenda que lleva adelante. Entre las actividades que se destacan es la que desempeña como panelista de LAM, y este miércoles no fue una edición como las anteriores.
Cinthia Fernández Congreso Portaligas



Fernández llegó tarde al programa y no tuvo tiempo para maquillarse, por lo que salió al aire a cara lavada. “Estoy a cara lavada. Eso fue porque salí a las nueve menos diez de mi casa y llegué once y dos acá. Una cosa imposible”, explicó la panelista.



En medio de su justificación, Ángel de Brito aprovechó para sacar a la luz uno de los motivos por los que su compañera estuvo tan ocupada. Se trata de un spot publicitario que sin dudas va a dar que hablar, ya que Cinthia se filmó bailando semidesnuda frente al Congreso de la Nación.

“Es un tango particular”, adelantó, y en las imágenes que pasaron en el programa y luego subió a sus redes sociales, se la pudo ver en bombacha y con medias de red.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina