Rojas, B.A. - Mar. 28.Sept.21 | 16:59
Región
 
 26-07-21 | 23:02 hs.        224
PERGAMINO
Un hombre de 25 años se suicidó de un tiro delante de su exnovia
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Pinto al 500

Un hombre de 25 años se suicidó de un tiro delante de su exnovia

El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en Pinto al 500. La joven de 20 años habría manifestado que no existió discusión y tampoco agresión física entre ambos.

Durante la madrugada de este lunes, cerca de la 1:25, un joven de 25 años que se encontraba con su exnovia de 20, tomó un arma larga se quitó la vida al dispararse en la cabeza a la altura del mentón. 

El trágico y triste hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pinto al 500, donde rápidamente se hicieron presentes efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Primera, luego de un llamado al 911, sin embargo la víctima se encontraba sin vida. 

Personal del Same y de la Policía Científica, junto al médico de la Policía, trabajaron en la escena.

Además según las primeras informaciones, la expareja del joven, habría indicado que entre ellos no existió, previo al trágico desenlace, ni discusión y tampoco agresión física. 

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como suicidio. En la tarde de este lunes se realizará la operación de autopsia en el Hospital San José.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina