Rojas, B.A. - Mar. 28.Sept.21 | 17:57
Región
 
 25-06-21 | 11:28 hs.        463
#salto
Un Dolor Inconmensurable: Murió Sara
La pequeña de seis años murió este jueves tras batallar duramente contra el Covid-19.

Un Dolor Inconmensurable: Murió Sara




Su madre, Paola Libonato, había fallecido el pasado sábado 19 de junio, también víctima del virus. 

El papá de Sarita y viudo de Paola continúa luchando por su vida.

 El coronavirus ha mostrado su cara más cruel en nuestra ciudad, con familias devastadas por la enfermedad. Este jueves por la tarde se confirmó la muerte de Sara, una niña de 6 años que se hallaba internada en grave estado, batallando contra el virus al igual que lo está haciendo ahora su papá Pablo Luque. El trágico acontecimiento es aún más triste de lo que parece, pues la madre de la pequeña y esposa de Pablo, Paola Libonato, murió el sábado último pasado a los 41 años.

La noticia del fallecimiento de Sara, a quien se le había complicado su cuadro de salud en las últimas horas, causó hondo pesar en toda la comunidad saltense que, desde hacía semanas, venía orando por la recuperación de ella y de su padre.

Una de las personas que se mostró consternada por lo ocurrido fue el intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, quien a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a las familias Luque y Libonato “ante la tristísima noticia de la partida de la niña Sara”. Y pidió “a todos nuestros vecinos que se unan para orar por la recuperación de su papá y por el eterno descanso de Sarita y de su mamá Paola”.

En un hilo de twits en la red social, el titular del Ejecutivo consideró que “no hay palabras apropiadas en un momento así”.

“Le pido a mi pueblo que no deje de cuidarse ni de cuidar a quienes tenemos al lado. Es lo mínimo que podemos hacer para respetar el dolor de tantas familias de Salto que han tenido que despedir a seres queridos”, cerró Alessandro.

En Facebook, acompañando el posteo con una foto de la pequeña Sara, el secretario general de Gobierno, Camilo Alessandro, dio su pésame a la familia Luque.

En tanto, la Municipalidad de Salto, en su cuenta oficial de Facebook, emitió un comunicado.

“La Municipalidad de Salto acompaña en este doloroso momento a las familias Luque y Libonato, ante el triste fallecimiento de la pequeña Sara.

Un dolor muy profundo en toda la comunidad. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

Muchas fuerzas y deseamos la pronta recuperación de su papá Pablo”.

La actual jefe de Anses y concejal del Frente de Todos, Carolina Sol Rodríguez, expresó: “Que Dios nos dé fuerzas como comunidad ante este dolor tan grande que todos tenemos. Besos al cielo dulce Sarita ya estás con tu mamá que tanto te cuidó y te amó siempre. Todo el amor para Pablo y su familia en este durísimo momento”.

Conocida la noticia, cientos de vecinos se volcaron a las redes sociales con mensajes de dolor y apoyo para con esta familia, golpeada duramente con la tragedia.

FUENTE: Salto Hoy




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina