Rojas, B.A. - Mar. 28.Sept.21 | 16:07
Provinciales
 
 28-05-21 | 11:04 hs.        284
Provincia anunció que la semana próxima empezarán a vacunar a personas de riesgo entre 18 y 40 años
Gollan estima que a fin de junio estarán inmunizados todos los grupos de riesgo en la provincia de Buenos Aires.

Provincia anunció que la semana próxima empezarán a vacunar a personas de riesgo entre 18 y 40 años

Tras la llegada de más lotes de vacunas contra el coronavirus,  la provincia de Buenos Aires a partir de la próxima semana empezará a inmunizar a personas de 18 a 40 años con comorbilidades. En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, prevé que a fin de junio estarán inmunizados todos los grupos de riesgo en la provincia de Buenos Aires.


Sostuvo que con la cantidad de vacunas que llegan a territorio bonaerense en los próximos días van a dar “una enorme cantidad de turnos” para aplicar las inmunizaciones. De acuerdo a las previsiones que manejan para fin de junio seis o siete millones de bonaerenses tendrían aplicada al menos una dosis del suero. Gollan dijo que esto representa a la mayoría de las personas que integran la población de riesgo.


En los casos de las personas que se anotaron y perdieron el turno dijo que igualmente pueden presentarse dentro de los 15 días siguientes. Afirmó además que “si uno tuvo una forma leve de la enfermedad, luego de dos semanas de alta ya se puede vacunar sin problemas”.


Igualmente dijo que esas personas “tienen anticuerpos por tres meses”. Explicó que los que tuvieron la enfermedad “con una sola dosis levantan una cantidad de anticuerpos que es impresionante”, en declaraciones a El Destape Radio.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina