Rojas, B.A. - Mar. 28.Sept.21 | 18:03
Mundo
 
 25-05-21 | 12:25 hs.        217
México prepara lotes de vacunas AstraZeneca para enviar a la Argentina
Lo confirmó el presidente de México, Andrés López Obrador en una conferencia de prensa.

México prepara lotes de vacunas AstraZeneca para enviar a la Argentina

El presidente de México Andrés López Obrador afirmó que "hoy se está informando que se están produciendo lotes suficientes de vacunas AstraZeneca para enviar a la Argentina", así como a otros países de América latina y Caribe, y se comprometió a trabajar "siempre en forma coordinada y solidaria" con el Gobierno de Alberto Fernández, en una videoconferencia que compartieron ambos.


“Es el esfuerzo de científicos y trabajadores de la Argentina y México lo que permite hoy anunciar esto”, en referencia al envío de vacunas AstraZeneca dijo el jefe de estado Argentino, desde la residencia de Olivos. Asimismo, celebró que el intercambio representa la “independencia de poder tener nuestras vacunas” ante la dificultad que el mundo pone para la adquisición de dosis.


En ese marco, ayer la Argentina recibió 843.600 dosis de vacunas AstraZeneca desde Miami, en un vuelo operado por Latam Cargo Colombia, una partida de vacunas que terminaron de producirse en la ciudad estadounidense de Albuquerque, estado de Nuevo México.


Al finalizar la videoconferencia, el jefe de Estado izará la Bandera nacional al conmemorarse hoy el 211 aniversario de la Revolución de Mayo.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina