Rojas, B.A. - Sab. 10.Abril.21 | 18:54
Locales
 
 03-03-21 | 12:27 hs.        452
Amplio informe policial
Varios casos ocurrido en nuestra ciudad.

Amplio informe policial

"HURTO" 

El sábado 18 de Febrero de 2021, denunció en Sede de la Comisaría de Rojas,  una mujer mayor, refiriendo que el día 17 próximo pasado, se presentó en su  domicilio de Constitución al 500, el cual se encuentra deshabitado pero  amueblado, y constató que ignorados sin violencia le sustrajeron varios  elementos de su propiedad. Intervención U.F.I. y J. N° 8, Departamento Judicial  de Junín. 

AMPLIACIÓN - HURTO ESCLARECIDO 

Lunes 22 de Febrero del año en curso, personal del GTO Local y DDI Junín  Grupo Operativo Rojas, materializaron Órden de Allanamiento y Secuestro en  inmueble de calle Miers del Barrio Santa Rita de ésta ciudad, lugar en el que  fueron atendidos por unos de los moradores, quien interiorizado de la medida  judicial, hizo entrega en forma voluntaria de un Órgano musical Music Fairy,  mod. MQ-810USB, el cual de investigación realizada, se estableció que estaba  siendo ofrecido para la venta en redes sociales. Exhibido el secuestro a la  denunciante de autos, lo reconoció como suyo. Se tomaron recaudos legales  para con uno de los integrantes del domicilio allanado. 

"RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INF. Art. 5TO. PENÚLTIMO PÁRRAFO  LEY 23.737". 

El lunes 22 de Febrero, la policía local toma conocimiento a raíz de un llamado  al 911 sobre un conflicto familiar en domicilio particular en el Barrio  Bicentenario. Una vez que arribaron al lugar, se entrevistan con la llamante,  tratándose de una mujer mayor de edad, la que manifestó que su cuñado, tenía  a su hermana y a sus sobrinos menores de edad encerrados en la vivienda y la  estaba golpeando. En esos instantes, sale una femenina llorando, y mientras  cuenta lo que estaba padeciendo dentro de su casa con su marido y sus hijos,  permite a la policía ingresar, y en el patio ven a un hombre junto a la existencia  de plantas de Marihuana, y pese a la resistencia ofrecida y al intento de  escapar, es rápidamente aprehendido. Intervención U.F.I. y J. N° 1  Departamento Judicial de Junín. 

"ALLANAMIENTO POSITIVO, APREHENSIÓN POR TENENCIA ILEGAL DE  ARMA DE GUERRA" 

Hoy martes 02/03/21, alrededor de las 16:30 horas, personal de Comisaría de  Rojas, junto a efectivos de la DDI Junín, en el marco de la PP 1892-21, que  tramita por ante la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Nº 1 y del  Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de Junín,  materializaron Orden de Allanamiento para con un domicilio de calle Azara en  el Barrio Progreso, donde secuestraron una escopeta calibre 16, marca  Centauro, con cinco cartuchos calibre 16 marca Orbea. Se iniciaron  actuaciones carátula epígrafe. Aprehendido quedó a disposición de la justicia.

DESTACAMENTO CARABELAS 

APREHENSIÓN POR INF. LEY 23.737 

Hoy 02 de Marzo del corriente año, en horas de la tarde, en el marco de una  Òrden de Servicio Especial, personal policial del Destacamento Policial  Comunal de Seguridad de Carabelas, en intersecciones de calles Colón y  Moreno de ésa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de  edad, a quien le incautaron en la urgencia, un frasco plástico color blanco  conteniendo 20 gramos sustancia orígen vegetal (marihuana). Aprehendido  quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, del  Departamento Judicial de Junín. 

HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA 

El sábado 27 del mes próximo pasado, denunció una vecina de ésta localidad,  que el día anterior a las 20 horas, dejó su motocicleta Corven Energy 110 cc.,  color azul, ptte. A035ZLI, sin medidas de seguridad, estacionada en la Terminal  de Ómnibus, ubicada sobre la Avenida 3 de Febrero al numeral 251,  constatando al día siguiente el faltante de su rodado.  

ESCLARECIMIENTO, APREHENSIÓN POR ENCUBRIMIENTO Y  SECUESTRO 

Hoy martes 02 del corriente año, a las 18 horas, personal del G.T.O. de ésta  Seccional Policial, junto a D.D.I. Junín, en el marco de la PP-04-00-001869- 21/00 caratulada “HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA”, y  tras investigaciones practicadas, en la verada de un domicilio de calle Italia y  Bartolomé Mitre de Rojas, se logró recuperar la motocicleta sustraída y la  aprehensión del masculino que la tenía en su poder, por el delito de  ENCUBRIMIENTO. Se toman recaudos legales para con el aprehendido y será  trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Nº 02 interviniente,  del Departamento Judicial de Junín.





 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina