Rojas, B.A. - Sab. 10.Abril.21 | 19:14
Policiales
 
 25-02-21 | 15:04 hs.        87
El femicida de Guadalupe quiso matarse de nuevo: está grave
Intentó ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado por haberse provocado heridas con anterioridad. Fue trasladado a San Martín de los Andes.

El femicida de Guadalupe quiso matarse de nuevo: está grave



En medio del reclamo de un grupo de mujeres que repudiaba a Bautista Quintriqueo, una ambulancia llegó para trasladar presuntamente al acusado. Sin embargo, se trató de un operativo de distracción para evitar un linchamiento.

Finalmente, el traslado del femicida se hizo por atrás en otra ambulancia que lo llevó a la Clínica Roca, donde le realizaron una tomografía computada.

Luego fue internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo. Se encuentra en estado crítico, intubado y con custodia, según informa el portal Realidad Sarmantinense.

En la noche del martes, tras asesinar a Guadalupe Curual, Quintriqueo huyó, pero los vecinos lo acorralaron y fue en ese momento cuando intentó degollarse. 

La Policía logró detenerlo a tiempo y, por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina