Rojas, B.A. - Lun. 08.Marzo.21 | 06:12
Locales
 
 09-02-21 | 12:25 hs.        376
Denuncias por violencia y por abuso: quién es Matías Ezequiel Martínez, el policía que asesinó a Úrsula Bahillo en Rojas
Tenía licencia psiquiátrica y varias denuncias graves en su contra. Luego de asesinar a la joven intentó suicidarse.

Denuncias por violencia y por abuso: quién es Matías Ezequiel Martínez, el policía que asesinó a Úrsula Bahillo en Rojas

Nuestra ciudad se encuentra conmocionada por el asesinato de Úrsula Bahillo, una joven de 18 años que fue apuñalada cerca de 30 veces por su ex pareja, un oficial de la Policía provincial que ya fue detenido.


El acusado del brutal crimen es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.  Hostigaba a la joven desde hace meses e incluso fue denunciado por ella por violencia de género unas 18 veces y el lunes, la atacó tras una fuerte discusión. 


El oficial se encontraba de licencia con carpeta psiquiátrica al momento del crimen. Además de las graves denuncias por golpes y maltrato que le realizó Úrsula, Martínez también tiene otra por un abuso sexual a una menor con discapacidad.


Crimen y pueblada en Rojas


El cuerpo de Úrsula fue hallado en la zona rural de Guido Spano. Tras el crimen, su exnovio habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron al hospital Unzué.


Por la noche, familiares y amigos de la joven realizaron una convocatoria frente a la comisaría local que terminó con incidentes. A la espera de que se presentaran autoridades, los manifestantes comenzaron a golpear las ventanas y romper vidrios y la reacción de la Policía fue con balas de goma y gases lacrimógenos.


“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaría de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, expresó Patricia Nassutti, madre de la joven.


“Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola”, dijo la mujer.


La Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina