Rojas, B.A. - Sab. 27.02.21 | 21:21
Policiales
 
 19-01-21 | 18:01 hs.        574
APREHENSIÓN POR LESIONES - VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS
El miércoles 13 alrededor de las 19:00 horas, a raíz de un llamado de emergencia 911, efectivos de la Comisaría de Rojas, se apersonan en un domicilio particular de calle Oyhanarte al 300, constatando que en el interior de la vivienda se encontraba su propietario y la vecina, presentando el masculino una herida sangrante en el abdomen provocado la lesión con el pico de una botella de vidrio, informando que todo se originó porque se molestó cuando su vecina le arrojó basura en su vivienda. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N° 08, del Departamento Judicial de Junín a cargo de la Agente Fiscal Dr. Pedernera Esteban.

APREHENSIÓN POR LESIONES - VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS

*APREHENSIÓN POR LESIONES - VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS*

El miércoles 13 alrededor de las 19:00 horas, a raíz de un llamado de emergencia 911, efectivos de la Comisaría de Rojas, se apersonan en un domicilio particular de calle Oyhanarte al 300, constatando que en el interior de la vivienda se encontraba su propietario y la vecina, presentando el masculino una herida sangrante en el abdomen provocado la lesión con el pico de una botella de vidrio, informando que todo se originó porque se molestó cuando su vecina le arrojó basura en su vivienda.  Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N° 08, del Departamento Judicial de Junín a cargo de la Agente Fiscal Dr. Pedernera Esteban.



*HURTO ESCLARECIDO*

El Domingo 17/01/21, en horas del mediodía, se recepcionó una denuncia penal a un vecino de esta ciudad, por haber sufrido la sustracción de un clarinete. A raíz de tareas investigativas realizadas por la Policía de Rojas y del Grupo Operativo DDI Rojas, logran constatar que el elemento sustraído estaba en poder de una persona de cuyo testimonio, se establece haberlo adquirido de una persona con problemas de salud mental. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N°  8 del Departamento 


*APREHENSIÓN POR INFRACCIÓN ART. 85 LEY 8031/73*

Ayer lunes 18 al mediodía, la Policía Local, procedió a la aprehensión de dos personas masculinas mayores de edad, oriundas de José C. Paz, que se encontraban en la zona urbana de esta ciudad realizando la venta ambulante. Posteriormente de establecerse que sobre cada ciudadano no registraban impedimentos legales, se procedió al decomiso de la mercedaría. Se instruyen actuaciones por Infracción al Art. 85 de la Ley 8031/73 Interviene el Juzgado de Paz Letrado de Rojas.


*INFRACCIÓN LEY 13.927 - SECUESTROS*

En el marco de Órden de Servicio en vigencia “Operativo Motochorros”, realizadas en distintos puntos de la ciudad, la policía local desde el miércoles 13 al lunes 18/01, procedió al secuestro unas (30) motocicletas por faltas, y como consecuencia de ello, se labraron las actas correspondientes, dándose intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rojas.





 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina