Rojas, B.A. - Sab. 05.Dic.20 | 02:35
Deportes
 
 16-11-20 | 11:57 hs.        67
Javier Mascherano anunció que se retira del fútbol
El mediocampista, actual jugador de Estudiantes y emblema de la Selección argentina, confirmó la noticia en conferencia de prensa.

Javier Mascherano anunció que se retira del fútbol



El mediocampista Javier Mascherano anunció este domingo por la tarde su retiro del fútbol profesional, luego de la derrota de su equipo Estudiantes de La Plata frente a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional

"Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina", aseguró el "Jefecito", de 36 años.

Mascherano, de intachable trayectoria por el fútbol mundial y ganador de 21 títulos entre River (1), Corinthians (1) y Barcelona (19), se retiró llorando luego del anuncio.

Nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo, cercana a Rosario, Mascherano es el único deportista argentino en tener dos medallas doradas olímpicas, tras ganar con la Selección los títulos en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Además, con la camiseta albiceleste donde se convirtió en uno de los emblemas modernos, jugó cuatro Mundiales, con el subcampeonato de Brasil 2014 como mejor actuación.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina