Rojas, B.A. - Sab. 05.Dic.20 | 01:55
Provinciales
 
 06-11-20 | 13:47 hs.        139
Berni se reunió con intendentes de la costa atlántica para planificar el Operativo Sol: "En 10 días nos volvemos a juntar"
Con el objetivo de planificar el Operativo Sol 2021, el ministro de Seguridad de la Provincia se reunió junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo y sus pares Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Martín Yeza (Pinamar), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Esteban Santoro (General Madariaga) y Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos). También estuvo el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Carmen de Patagones, Sandro Pino, en representación del Intendente José Luis Zara.

Berni se reunió con intendentes de la costa atlántica para planificar el Operativo Sol:



Sergio Berni se refirió a la jornada de trabajo que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y sostuvo: "Juntarse con los intendentes y poder planificar es nuestra función". "Son reuniones de trabajo, reuniones concretas, no hay grandes discusiones, es concreto, tenemos que resolver este problema, cada uno se va con un deber para hacer a su casa y nos juntaremos en unos 10 días ya para delimitar los últimos detalles del operativo", indicó el funcionario del gobernador Axel Kicillof quien comenzó así a delinear lo que será el Operativo Sol en esta temporada.   

Luego del cónclave, el mandatario costero, Cristian Cardozo, se refirió al propósito del encuentro: "Desde el comienzo de la pandemia fuimos trabajando en conjunto cada uno de los temas y este caso no es la excepción. Por eso nos hemos reunido con todos los intendentes e intendentas de distintos lugares de la Costa Atlántica para ver las particularidades de cada uno de los municipios, porque somos distintos, pero para tener un marco general ante todo este proceso de seguridad de cara a la próxima temporada de verano”, explicó sobre lo abordado en relación al procedimiento. 

Por su parte, el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, también se expresó sobre la reunión y dijo: “Lo primero que quiero destacar es el trabajo en conjunto, tal como destacaba Cristian (Cardozo), es muy importante juntarnos para planificar y hacer un esfuerzo especial para coordinar el trabajo del Operativo Sol". "Hay una serie de cuestiones en la cual vamos avanzando de manera permanente. Así fuimos trabajando todo este año durante la pandemia y de esta manera debemos continuar”, añadió el alcalde de Juntos por el Cambio luego de finalizada la cumbre.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina