Rojas, B.A. - Sab. 27.02.21 | 22:00
Policiales
 
 05-09-20 | 12:48 hs.        420
Lincharon a policías cuando robaban una oveja de un campo
Se trata de un comisario y un subteniente de la Policía de Avellaneda. Un vecino denunció que había sorprendido a las personas robándose una oveja de su propiedad. Otros vecinos lo ayudaron a reducir a golpes a los malvivientes. Uno terminó internado.

Lincharon a policías cuando robaban una oveja de un campo



La policía detuvo pero al mismo tiempo salvó de un linchamiento a dos policías bonaerenses que fueron sorprendidos robando un cordero de un campo en Melchor Romero, en el partido de La Plata.

Se trata de un comisario y un subteniente de la Policía de Avellaneda. El procedimiento fue hecho por uniformados de la Superintendencia Región Capital Estación de Policía Departamental La Plata en 515 y 167.

Allí un vecino de 25 años denunció que había sorprendido a dos personas robándose una oveja de su propiedad. El vecino agregó que en esas circunstancias trató de impedir el robo y que otros vecinos lo ayudaron a reducir a golpes a los malvivientes que resultaron seriamente lastimados.

Los imputados ahora enfrentan cargos por abigeato. Los detenidos fueron salvados de la paliza que estaban dándole los vecinos y se les secuestró un auto Chevrolet Ónix color blanco; un revólver marca Taurus y un teléfono.

El subteniente, que resultó el más golpeado, fue trasladado al Hospital de Melchor Romero.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2021 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina