Rojas, B.A. - Mie. 23.Sept.20 | 17:09
Locales
 
 22-08-20 | 12:24 hs.        372
Espionaje ilegal: El gremialista municipal de Rojas publicó su descargo en redes sociales
El titular del Sindicato de Empleados Municipales de Rojas, Enrique Alvarado, hizo su descargo luego del informe del canal televisivo C5N donde lo involucran junto a otro gremialista de Junin. Dijo: Ante las infundadas y maliciosas noticias que están circulando en mi contra desde C5N donde me nombran como integrante de una red de espionaje las cuales son calumnias e injurias quiero aclarar que este Miguel Alfonso me utilizó en su beneficio sin tener arte ni parte.

Espionaje ilegal: El gremialista municipal de Rojas publicó su descargo en redes sociales

El siguiente es el texto publicado por Enrique Alvarado en las redes sociales:


Ante las infundadas y maliciosas noticias que están circulando en mi contra desde C5N donde me nombran como integrante de una red de espionaje las cuales son calumnias e injurias quiero aclarar que este Miguel Alfonso me utilizó en su beneficio sin tener arte ni parte.


Además, con las cooperativas, desde el Sindicato que conduzco no tenemos nada que ver. Este personaje se presentó un día en el Sindicato diciendo que lo mandaban desde el municipio a hablar conmigo porque quería que le dé una mano para entregar bolsas de mercadería a los más necesitados y unos equipos de ropa a los bomberos, lo cual accedí, porque me pareció una buena causa, pero después más adelante me propuso si quería hacernos cargo de las cooperativas con él y le dije que no era mi área y no tenía nada que ver con los municipales y desde ese momento se cortó la relación y no sé para dónde se dirigió.


Por todo esto y para limpiar mi nombre ante la sociedad, fui usado, no tengo nada que ocultar, trabajé toda mi vida, no le robé una moneda a nadie, por todo esto me ofrezco a la justicia para lo que sea necesario y exijo a los que están juzgado en las redes que presenten las pruebas que sean necesarias antes de hablar libremente y condenarme por algo que no hice.


No entiendo como este medio C5N asegura algo que es incorrecto y hace de mi persona como si fuera un delincuente pero el de arriba y la justicia ya darán la verdad.


Voy a iniciar las pertinentes denuncias penales y acciones civiles a todos aquellos que han ensuciado mi persona y mi buen nombre. Me pongo a disposición de los medios para cualquier inquietud y o entrevista que sea necesaria.





 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina