Rojas, B.A. - Mie. 23.Sept.20 | 17:04
Locales
 
 02-08-20 | 11:52 hs.        705
Una camioneta se incendió en la puerta de una vivienda
Después de las 2.00 de la madrugada, en la calle Lavalle casi General Frías una camioneta tomó fuego y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocarlo.

Una camioneta se incendió en la puerta de una vivienda

En la madrugada de este domingo, una camioneta estacionada frente a una vivienda, en la calle Lavalle casi General Frías, fue presa de las llamas. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, color blanca.


Rojas Informa tomó contacto con personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron que "el alerta y la salida fue a las 2:00 de la madrugada".


CAMIONETA


"Llegamos al lugar y la camioneta ya se encontraba envuelta en llamas toda la parte delantera. Comenzamos nuestro trabajo para evitar que el fuego se propague hacia toda la camioneta y la vivienda, destacaron los servidores públicos.


 A las 9.30 horas de esta jornada, se aguardaba el arribó del equipo de peritos de la delegación federal de Bomberos con asiento en Pergamino para establecer fehacientemente las causas del hecho.


La familia del damnificado resalto la actitud de los vecinos mas cercanos por la ayuda brindada en esos primeros instantes, hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Rojas






 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina