Rojas, B.A. - Lun. 10.Agosto.20 | 12:52
Locales
 
 31-07-20 | 02:22 hs.        68
Detrás de cada caso sospechoso, hay una familia que sufre.
En el día de ayer, ante la aparición de un nuevo caso positivo y nuevos sospechosos en nuestra comunidad, todos hemos sido testigos de publicaciones en redes sociales que vaticinaban o anticipaban los resultados de los análisis que estaban en estudio. Por eso, queremos pedirle, a los particulares, a los medios de comunicación y a cada ciudadano, que aguarden cada noche el reporte oficial donde se brinda la información sobre las novedades en este contexto.

Detrás de cada caso sospechoso, hay una familia que sufre.


El proceso hasta dar la información de manera oficial, es largo. 

Pero siempre como prioridad, está la familia y la persona que está aguardando el resultado. Sea positivo o negativo, las autoridades de salud informan telefónicamente a esa familia para dar la noticia de manera directa. Luego se ponen en contacto con los "contactos estrechos" de ese caso sospechoso para comunicarles si continuar o no con el aislamiento.

Este proceso puede llevar horas. Y muchas veces la información se filtra y comparte sin malas intenciones, pero generando en la población aún más angustia y nerviosismo.

Pedimos a todos los rojenses la solidaridad y seriedad que amerita una situación como esta. Y empatía para no replicar información que NO sea oficial. Detrás de cada sospechoso hay una familia que sufre, que espera un resultado, que necesita saber qué hacer y cómo hacerlo. Informarnos correctamente también es una manera de ayudarlos.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina