Rojas, B.A. - Sab. 26.Sept.20 | 21:01
Varias
 
 29-07-20 | 15:51 hs.        67
Le dieron la libertad a Jorge Ríos, el jubilado de Quilmes que asesinó a un ladrón
El hombre de 71 años había sido acusado por homicidio.

Le dieron la libertad a Jorge Ríos, el jubilado de Quilmes que asesinó a un ladrón

Jorge Adolfo Ríos, el jubilado de Quilmes quedó en libertad, así lo confirmó su abogado Cid Aparicio a InfoVeloz. El hombre de 71 años había sido acusado de homicidio agravado tras asesinar  a uno de los delincuentes que ingresaron a su casa y lo golpearon.


Según comentó el letrado, Ríos se encuentra internado en la clínica de Ciudad de la Paz 1157, en Virreyes, por un ataque de depresión.


El caso Ríos: 


Ríos, quien cumplía con prisión domicialiaria por el delito de “homicidio agravado" ya que, cuando le disparó al delincuente, este ya no tenía posibilidad de escapar y se encontraba a 60 metros de la casa asaltada. Primero la causa había sido caratulada como "legítima defensa".


Ríos había sido sorprendido por los ladrones mientras dormía. Lo golpearon y lo amenazaron con un destornillador para que les entregara el dinero. Fue entonces cuando el hombre buscó la pistola calibre 9 milímetros que guardaba en su vivienda y disparó al menos seis veces.


Todos los delincuentes huyeron al escuchar los tiros excepto Franco Moreyra, de 26 años, quien se sentó a metros de la casa por razones que todavía se desconocen y, según se pudo observar en las cámaras de seguridad, Ríos salió a buscarlo, forcejearon y se produjo el disparo que le quitó la vida al ladrón.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina