Rojas, B.A. - Lun. 10.Agosto.20 | 12:58
Provinciales
 
 21-07-20 | 12:09 hs.        393
"Viejo de mierda, no tenía por qué matarlo": El enojo de los familiares del delincuente abatido por un jubilado en Quilmes
Familiares de Franco Martín Moreyra, el delincuente de 26 años abatido por un jubilado en Quilmes, irrumpieron en la casa del hombre asaltado y lo amedrentaron con insultos y amenazas.

Los allegados al ladrón muerto irrumpieron en un móvil de televisión, dispararon insultos a los periodistas pero no quisieron brindar su versión de los hechos. Jorge Ríos, de 71 años, fue detenido pero le ortorgaron la prisión domiciliaria
El jubilado Jorge Adolfo Ríos, de 71 años, mató este sábado a balazos a un delincuente que ingresó a su vivienda de Quilmes junto a al menos dos cómplices. Los malvivientes lo sorprendieron mientras dormía y lo golpearon a la vez que le exigían dinero. Luego del episodio, anoche los familiares del joven abatido irrumpieron frente a la casa del jubilado e insultaron al hombre y a los periodistas presentes en el lugar.
"Ese viejo de mierda no tenía por qué salir a matarlo a mi tío", se le escuchó decir a la sobrina del ladrón muerto. "Ustedes hablan todas pelotudeces. Por qué no hablan en realidad lo que es", señala a los gritos otra joven allegada al fallecido. En medio de la intimidación a los periodistas, una cronista del canal América les pidió que se calmen y que cuenten su versión, pero los familiares prefirieron retirarse del lugar a puro insulto.
Según informó la Policía, la cámara de seguridad de un comercio de la zona registró que los tres sospechosos se treparon al portón de la propiedad para ingresar, y Ríos permaneció detenido en la Comisaría 9° de Quilmes desde el viernes a la madrugada, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El fallecido fue identificado como Franco Martín Moreyra, de 26 años, y era uno de tres ladrones que le entraron a robar.
El fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, entiende que "el ladrón fue baleado en un estado de total indefensión, cuando ya no representaba ningún peligro". Este lunes a Río le otorgaron el beneficio de prisión domiciliaria por ser paciente de riesgo ante un posible contagio de coronavirus, además de sufrir de EPOC y padecer taquicardia y discapacidad visual.



 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina