Rojas, B.A. - Sab. 26.Sept.20 | 21:29
Deportes
 
 29-06-20 | 18:33 hs.        195
La explicación de Marcelo Tinelli sobre las escuchas con Julio Grondona
Los audios compartidos por Jorge Lanata reflejan el armado de los partidos a favor de San Lorenzo.

La explicación de Marcelo Tinelli sobre las escuchas con Julio Grondona

Luego del escándalo tras la viralización de las escuchas entre el ex presidente de la AFA, Julio Grondona y Marcelo Tinelli donde queda reflejado el armado de los partidos a favor de San Lorenzo, el conductor rompió el silencio con un fuerte descargo en las redes sociales. 

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante”, dijo el conductor en su cuenta de Twitter.




“Las escuchas fueron realizadas entre el 14 de mayo y el 12 de junio de 2013 y revelan árbitros elegidos a dedo, cambios de horarios de partidos y otros manejos para beneficiar a San Lorenzo“, explicó Lanata y continuó: “El juez de la causa era Norberto Oyarbide y el teléfono intervenido era el de Grondona para investigar a la financiera Alhec Tours”. “Se trata de una cueva que se utilizó para lavar dinero de pase de los jugadores”, sumó.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina