Rojas, B.A. - Mar. 04.Agosto.20 | 02:14
Provinciales
 
 26-06-20 | 18:25 hs.        209
Jubilados y Pensionados Bonaerenses empiezan a cobrar desde el lunes
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de junio, y el medio aguinaldo completo, entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Jubilados y Pensionados Bonaerenses empiezan a cobrar desde el lunes


El lunes 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones sociales aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el martes 30 lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el organismo previsional recordó que se restableció la atención al público en varios centros de atención del interior de la provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo y que tengan residencia en el municipio.

Y detalló que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los centros de atención donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y que se reprogramaron los turnos que se pueden consultar en la web: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

En tanto, según se informó, para obtener detalles sobre el funcionamiento del organismo previsional durante la cuarentena, se puede acceder a http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.html. (DIB)




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina