Rojas, B.A. - Mie. 08.Julio.20 | 09:52
Policiales
 26-05-20 | 20:24 hs.        459
La excusa del hombre que mató a un adolescente en su campo: “Se me cruzó”
Rodolfo Sánchez, el hombre acusado de atropellar y matar a Alex Campo, de 16 años.
La excusa del hombre que mató a un adolescente en su campo: “Se me cruzó”

Tras el asesinato de Alex Campo, el joven de 16 años que había ido a de caza junto a dos amigos en un campo de Cañuelas y fue perseguido y atropellado por el dueño de la propiedad Rodolfo Sánchez, el acusado declaró dando una polémica excusa por el homicidio. 

Cuando la Policía arribó a la escena del crimen, detuvo a Sánchez por “homicidio agravado por alevosía”. En su defensa, declaró que los jóvenes estaban robando sus terneros. Sin embargo, la versión del acusado no concuerda con la de los testigos.

“No lo vi, se me cruzó”, dijo Rodolfo Sánchez. Pero los amigos de la víctima expusieron detalles claves que corresponden a momentos posteriores a haber de cometido el hecho atroz. “Bien muerto está, porque estaba robando”, “Ahí está tirado el chorro”, fueron algunas de las frases que dijo el productor rural según los testigos.

Si bien niega haber atropellado al joven de 16 años intencionalmente, permanecerá detenido y hasta podrá ser condenado a prisión perpetua. En cuanto a la continuidad del caso, en los próximos días se realizará un peritaje que identifique a qué velocidad se dirigía la camioneta en el momento del acto.

“Los familiares le pedían a Sánchez que llevara a Alex al hospital, pero él solo les dijo que sacaran el cuerpo de ahí, nunca llamó a una ambulancia y cuando llamó a la Policía se atajó diciendo que le habían entrado a robar, cuando el campo está totalmente vacío, no hay nada que los chicos pudieran llevarse”, relató Noelia Campo.

“No nos merecemos esto, queremos justicia y que pague, que no salga más”, cerró la tía del adolescente.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina