Rojas, B.A. - Mie. 08.Julio.20 | 10:45
Región
 24-05-20 | 13:10 hs.        455
Rojas: Dos mujeres ingresaron ilegalmente a Salto
Se les secuestró el automóvil, instruyéndose una causa por violación del aislamiento obligatorio. El hecho se registró en la madrugada de este sábado 23 de mayo.
Rojas: Dos mujeres ingresaron ilegalmente a Salto

En horas de esta madrugada, dos femeninas a bordo de Chevrolet  Joy dominio AC472PK de color blanco, ingresaron a la ciudad. Las mujeres fueron  identificadas en el retén de control de acceso, las mismas provenían de la ciudad de Rojas, sin poder justificar su presencia en Salto y a esa hora.

El operativo a cargo de la  Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana, consultó a la Secretaría de Seguridad quien dispuso el no ingreso a la ciudad y que regresen  a su lugar de residencia.

Posteriormente el auto fue hallado en la estación de servicios Shell de Ruta 31 Y 191 sin ocupantes, presumiéndose que las femeninas ingresaron a la ciudad evadiendo los controles y por otros medios.

Ante esta situación se dispuso la retención del rodado y el traslado al Depósito Municipal de Retenciones. Luego se presentaron las mujeres al retén de control, obviamente preguntando por el auto, y ante la respuesta de la medida adoptada, se retiraron, previo haberse notificado a la autoridad policial para que decida respecto de la violación del ASPO por parte de estas personas.

Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal, para que resuelva al respecto.

(Fuente: Primera Plana)

http://www.primeraplana.com.ar/dos-mujeres-ingresaron-ilegalmente-a-salto/?fbclid=IwAR1imeXRwTB6Uyk5dWJpSobbKQwf1ImLndRQmEAm4bn9NjHtta_vkbIM1b8




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina