Rojas, B.A. - Dom. 31.Mayo.20 | 23:24
Locales
 21-05-20 | 15:18 hs.        551
Ariel Fullana estuvo en Canal 13
El rojense, gran imitador del español Joaquín Sabina, participó en el programa este miércoles, donde canto unos temas con el conductor Guido Kaczka antes de ir por el lingote de plata que no pudo sacar.
  • Ariel Fullana estuvo en Canal 13
Ariel estuvo en uno de los ciclos más populares y con mayor rating es Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka que se emite todas las noches por la pantalla de El Trece. El ciclo suele estar entre los tres programas más vistos del día y es el caballito de batalla del canal que dirige Adrian Suar, hasta que regrese Marcelo Tinelli.




El programa de entretenimientos de Guido se graba con el mínimo de personal necesario (poca gente para participar de los juegos) distancia entre los que asisten al ciclo, mucho alcohol y desinfección en el estudio cada vez que hay un juego, y se limita  la presencia de famosos en el programa.

De esta manera la producción de uno de ciclos más rendidores de la televisión trata de optimizar todos los recaudos para poder seguir grabando y así continuar al aire, en tiempos en los cuales los programas de entretenimientos son tan importantes para el ánimo del público que debe estar confinado en su casa por la cuarentena obligatoria.



Todavía faltan muchas semanas por delante de aislamiento y nadie puede decir con certeza que los estrenos pendientes como Mamushka con Mariana Fabbiani, hasta el mismísimo ShowMatch vayan a salir en tiempo y forma, o tendrán que esperar que todo se normalice. Por eso todo lo que los programas que están al aire hagan para poder seguir saliendo son buenas ideas para sobrevivir al coronovirus, que no sólo es perjudicial para la salud, sino que puede terminar de ser letal para el negocio del entretenimiento.












COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina