Rojas, B.A. - Vie. 10.Abril.20 | 05:13
Locales
 25-03-20 | 22:12 hs.        589
Para las familias más necesitadas
Solidaridad: La Tradicional hace un pequeño gran aporte
La fábrica de pastas puso a disposición bolsas con mercadería fresca de su propia elaboración destinadas a aquellas personas que se encuentran en desamparo ante la cuarentena y aislamiento social producto de la pandemia del COVID-19
  • Solidaridad: La Tradicional hace un pequeño gran aporte
  • Ñoquis
  • Tallarines

La Tradicional, fábrica de pastas caseras, tomó una decisión solidaria de ayudar a las personas que más lo necesitan en momento de aislamiento social en nuestra ciudad a causa de la pandemia del coronavirus. Este aporte se traduce en mercadería fresca de su propia elaboración, la cual está destinada a las familias de bajos y nulos recursos.

A través de la red social Facebook, el titular de la empresa, Marcelo Peralta, convocó a quien de veras tenga una necesidad alimentaria acuciante y les entregó una ayuda consistente en tallarines, ravioles, ñoquis, tapas para empanadas y pascualinas.

La intención del joven empresario es poder llegar a quienes realmente estén pasando una situación insostenible y sumarse a quienes ayudan en este momento crucial de la citada pandemia. La demanda superó las 200 entregas.

En paralelo debe continuar su producción para atender a la extensa clientela que supo cosechar, siempre con mercadería fresca, de buena calidad y a precios accesibles.

Vale destacar que las personas que acudieron al local ubicado en Avenida 25 de Mayo y General Paz agradecieron este invalorable aporte que hace que unas doscientas familias puedan tener un plato de comida al menos durante unos días mientras tanto se busca resolver la situación que se atraviesa en materia de sanidad.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina