Rojas, B.A. - Vie. 10.Abril.20 | 07:25
Locales
 23-03-20 | 14:27 hs.        107
Derechos Humanos
COMUNICADO DE LA MESA POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA DE ROJAS.
La Mesa por la memoria, la verdad y la justicia de Rojas informa que ha decidido suspender la Vigilia del 23 de Marzo, de conmemoración del “Día nacional de la memoria, por la verdad y la justicia”. El motivo es de público conocimiento, la emergencia sanitaria que vive nuestro país y las recomendaciones y protocolos dispuestos por los gobiernos nacional, provincial y municipal
COMUNICADO DE LA MESA POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA DE ROJAS.

La Mesa por la memoria, la verdad y la justicia de Rojas informa que ha decidido suspender la Vigilia del 23 de Marzo, de conmemoración del “Día nacional de la memoria, por la verdad y la justicia”. El motivo es de público conocimiento, la emergencia sanitaria que vive nuestro país y las recomendaciones y protocolos dispuestos por los gobiernos nacional, provincial y municipal.
Este año llegamos a la vigilia con la inmensa tranquilidad de poder escribir sabiendo que no vamos a tener que explicar que lo que empezó aquel 24 de Marzo de 1976 fue un genocidio, los/as desaparecidos/as son 30.000 y los nuestros/as son ocho: Adriana Estela Ortega de Bianconi, María de los Milagros Baleriani, Sergio Natalio Yovovich, Andrea Tedesco de Gomila, Mario Osvaldo Romero, Mario Osvaldo Miquel Raposo, Luis Gambella Bibiloni y Agustín March, PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE!




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina