Rojas, B.A. - Vie. 10.Abril.20 | 04:52
Policiales
 21-03-20 | 13:52 hs.        219
Increíble pero real
Hay 5 detenidos por violar la cuarentena
Hubo pedidos de uno de estos sujetos por la presencia de un abogado para que lo sacara de la comisaría a través de un audio de whatsapp. Lamentable la situación porque cada uno de estos sujetos buscan vivir fuera de la ley y son poco solidarios con la comunidad donde viven
Hay 5 detenidos por violar la cuarentena

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia número 297/2020, la Policía Comunal intensificó los operativos en el distrito para que se cumpla con el aislamiento social obligatorio y así evitar que la pandemia Covid-19 avance. Esta mañana personal policial detuvo a cinco personas, y dos vehículos, que estaban violando la medida dispuesta por el Gobierno Nacional. Todos los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal. Desde las fuerzas de seguridad locales adelantaron que los operativos continuarán y se irán intensificando con el correr de las horas. #QuedateEnCasa.

Hubo pedidos de uno de estos sujetos por la presencia de un abogado para que lo sacara de la comisaría a través de un audio de whatsapp. Lamentable la situación porque cada uno de estos sujetos buscan vivir fuera de la ley y son poco solidarios con la comunidad donde viven.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina