Rojas, B.A. - Vie. 10.Abril.20 | 07:26
Locales
 20-03-20 | 22:39 hs.        226
Salud
El Municipio publicó las excepciones al decreto 297/2020
El formulario deberá ser exhibido ante el personal de las fuerzas de seguridad que así lo requieran
El Municipio publicó las excepciones al decreto 297/2020

FORMULARIO DE EXCEPCIONES DECRETO 297/2020.-

De encontrarse ÚNICAMENTE entre las personas exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, en virtud de estar comprendido en el artículo 6º del Decreto 297/2020, sírvase bajar el formulario de excepción.

El formulario deberá ser exhibido ante el personal de las fuerzas de seguridad que así lo requieran.

Cuando se constate el INCUMPLIMIENTO INJUSTIFICADO del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.

El MINISTERIO DE SEGURIDAD puede disponer la inmediata detención de los vehículos que circulen en infracción a lo dispuesto en el decreto 297/2020 y proceder a su retención preventiva por el tiempo que resulte necesario, a fin de evitar el desplazamiento de los mismos, para salvaguarda de la salud pública y para evitar la propagación del virus.

SI NO ES UNA DE LAS PERSONAS ALCANZADAS POR LA EXCEPCIÓN PERMANEZCA EN SU HOGAR.

Durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, las personas deberán permanecer en sus residencias habituales o en la residencia en que se encuentren a las 00:00 horas del día 20 de marzo de 2020, momento de inicio de la medida dispuesta. Deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y no podrán desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, todo ello con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19 y la consiguiente afectación a la salud pública y los demás derechos subjetivos derivados, tales como la vida y la integridad física de las personas.

Quienes se encuentren cumpliendo el aislamiento dispuesto en el artículo 1°, solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina