Rojas, B.A. - Vie. 10.Abril.20 | 05:46
Locales
 18-03-20 | 09:11 hs.        133
Salud
Las oficinas de CLYFER permanecerán cerradas y el Banco Nación atiende sólo a jubilados
Todas estas decisiones van tomándose a nivel local, replicando el accionar de nación y provincia en cuanto al dinamismo de la situación que hace que se vayan monitoreando y analizando hora a hora las informaciones que revelan la magnitud de la pandemia que obliga a mantenerse alertas las 24 horas
Las oficinas de CLYFER permanecerán cerradas y el Banco Nación atiende sólo a jubilados

La sucursal del Banco Nación sólo atenderá a jubilados de 10 a 12 como única actividad, mientras que las oficinas de CLYFER permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

El Municipio dio a conocer las nuevas restricciones en sus actividades que incluyen el cierre de la sede municipal hasta el 31 de marzo próximo.

Todas estas decisiones van tomándose a nivel local, replicando el accionar de nación y provincia en cuanto al dinamismo de la situación que hace que se vayan monitoreando y analizando hora a hora las informaciones que revelan la magnitud de la pandemia que obliga a mantenerse alertas las 24 horas.

Compromiso, responsabilidad, conciencia, solidaridad, pensar en el otro, son algunas de las actitudes que debemos ejercer como ciudadanos para superar y revertir esta actualidad.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina