Rojas, B.A. - Dom. 16.02.20 | 15:25
Deportes
 13-02-20 | 10:32 hs.        66
Basquet
Continúan Mechezde y Bruzzese en Sportivo
A poco menos de un mes para el comienzo del campeonato 2020 de Primera división de la Asociación Pergaminense de Básquet los diferentes clubes que afrontarán la competencia continúan con los trabajos de pretemporada y surgen los movimientos en el mercado de pases
Continúan Mechezde y Bruzzese en Sportivo

El base y el alero provenientes de la vecina ciudad de Junín seguirán integrando el plantel de Sportivo Rojas, que continúa los trabajos de pretemporada con miras al torneo 2020 de la Asociación Pergaminense de Básquet.

A poco menos de un mes para el comienzo del campeonato 2020 de Primera división de la Asociación Pergaminense de Básquet los diferentes clubes que afrontarán la competencia continúan con los trabajos de pretemporada y surgen los movimientos en el mercado de pases.

Uno de los planteles que no sufrirá grandes modificaciones respecto de lo que fue el año 2019 es el del club Sportivo Rojas, que seguirá jugando con la mayoría de los valores genuinos de la institución y además confirmó la continuidad de los dos jugadores provenientes de la vecina ciudad de Junín que ya jugaron el año pasado.

El base Santiago Mechezde y el alero Uriel Bruzzese seguirán integrando la plantilla superior de la entidad Tricolor en el 2020, significando una gran noticia para la entidad de Alem y Paso por el aporte que han realizado desde su llegada al club.

Sportivo Rojas aún lleva adelante los trabajos de pretemporada con las categorías superiores y los entrenamientos son de lunes a viernes bajo las órdenes del entrenador Alan Guilera y el preparador físico Enzo Mastronardi.

La página oficial de la Asociación Pergaminense de Básquet confirmó que el juvenil Juan Sansone deja el club Sportivo Rojas para sumarse a las filas de Gimnasia y Esgrima.

Novedades en el mercado de pases

El campeonato 2020 de la Asociación Pergaminense de Básquet presentará una novedad sumamente relevante, que será el regreso a la competencia del Club Douglas Haig, elenco que tendrá como entrenador a Mauricio Musso y como uno de sus estandartes dentro del rectángulo al experimentado José Bolívar.

El Fogonero también confirmó la llegada de Esteban Bolívar, proveniente de Comunicaciones, Juan Crúz Selak, Joaquín Seta, Andrés Silio, Iván Torres y Leandro Mattei.

Alianza de Colón, equipo que será dirigido por Luciano Baratti, incorporó al base proveniente de Argentino Juan Tomás Mussachio.

Andrés Quiroga será el entrenador de Gimnasia y Esgrima, elenco que en el 2020 presentará el regreso a la actividad de Nicolás González, confirmando la continuidad de Manuel Repetto y Julio Courtial.

Sports de Salto, el campeón del año pasado, continuará teniendo como entrenador a Santiago Dubois, en tanto anunció las incorporaciones de Marcos Torregrosa y el pivot rojense Lucas Castro.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina