Rojas, B.A. - Sab. 08.Agosto.20 | 06:03
Deportes
 
 12-02-20 | 11:29 hs.        240
Fútbol de Bolivia
Goleó el Alwais Ready con dos tantos de Javi Sanguinetti
El atacante rojense marcó dos de los seis goles con que el elenco de Alwais Ready superó como local a Real Santa Crúz por la quinta fecha del torneo de Primera división

Goleó el Alwais Ready con dos tantos de Javi Sanguinetti

El atacante rojense Javier Sanguinetti tuvo una destacada participación y convirtió dos goles en lo que fue la contundente victoria del elenco de Alwais Ready por seis a cero en condición de local ante el Real Santa Crúz por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera división de Bolivia, llegando a los doce puntosy quedando como único puntero, acumulando cuatro triunfos y una derrota.

El cuadro que lo tiene al rojense Javier Sanguinetti como una de sus principales figuras definió el compromiso en la primera parte, cuando marcó una diferencia de tres goles. En la segunda parte, a pesar de que el local bajó en algo el ritmo, siguió con su efectividad y llegó a la media docena.

El conjunto de El Alto llegó a la apertura del marcador temprano, a los nueve de iniciado el juego mediante Fernando Saucedo. El Menona estaba inspirado y a los 19’ logró su segunda conquista personal luego de un ataque de Marcos Ovejero.

Después del segundo gol el equipo del DT Eduardo Villegas siguió con la presión y a los 23’ Arabe, que fue el más destacado del duelo, atacó por el carril derecho, hizo la diagonal y sacó un zurdazo para poner el 3-0.

En el segundo tiempo el millonario liquidó el pleito. En el segundo minuto de juego Ezequiel Michelli tocó el balón con la mano y el juez sancionó penal. Javier Sanguinetti cobró y dejó el marcador 4-0.

En la parte final otra vez la banda pisó el acelerador, a los 40’ Saucedo filtró un balón hasta la posición de Sanguinetti, quien de cabeza puso el 5-0, que parecía definitivo, pero tres minutos después otra vez los alteños inflaron la redes con un tanto de Arabe, luego de recibir un balón de Britos.

El equipo paceño de momento es el puntero del torneo y se apresta a recibir a Real Potosí este miércoles, para luego pensar en la Copa Sudamericana.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina