Rojas, B.A. - Mar. 07.Abril.20 | 17:48
Locales
 12-02-20 | 11:14 hs.        172
Continúan refacciones en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados
Se están llevando a cabo una serie de importantes obras edilicias, tanto en el frente como en el salón de usos múltiples del local
Continúan refacciones en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados

Como oportunamente consignáramos, se están llevando a cabo una serie de importantes obras edilicias, tanto en el frente como en el salón de usos múltiples de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas.

Una de las obras en cuestión es la remodelación total del frente del ingreso oficial del local, sobre calle Fernando de Rojas, en tanto que también habrá modificaciones de relevancia en el sector donde se encuentra el escenario, en el salón principal de la entidad, a raíz de cuestiones de seguridad y por sugerencia de los Bomberos Voluntarios.

Comenzando por los trabajos en el frente de la institución, será reformulada toda la fachada, modernizándola y haciéndola más atrayente. En cuanto a los cambios que se producirán en el salón principal, desde la comisión de la institución explicaron que “los Bomberos no permiten que el escenario cuente con piso de madera por cuestiones de seguridad, entonces se estará realizando una loza que será rellenada, y además se lo bajará unos centímetros”. Además su tamaño será reducido, de modo que, previa demolición de la pared del fondo del mismo, se ganará más espacio, que permitirá la instalación de un depósito.

En relación al plazo estipulado para la finalización de las obras la dirigencia del Centro de Jubilados y Pensionados estimó que “a fines de este mes creemos que tendremos todo terminado, al menos eso es lo que nos aseguró el arquitecto a cargo de la obra”.

En relación a la entrega de los bolsones alimentarios del Plan Pro Bienestar, que es llevado adelante por el INSJyP y materializado por los Centros de Jubilados y Pensionados, autoridades de la entidad apuntaron que los mismos se encuentran divididos en tres categorías, según las necesidades de los beneficiarios.

Una de las categorías es la denominada A, cuyo valor del bolsón es de 400 pesos, luego le sigue la categoría B con un costo de 600 y la última es la C, en la cual alcanza la cifra de 800 pesos, y son los que se entregan a las personas con mayores necesidades.

Los precios antes mencionados hacen referencia al valor acumulado de los productos que integran el bolsón, a los cuales deben ajustarse los comerciantes que ganaron la licitación que se llevó a cabo tiempo atrás.

La semana pasada se entregaron en total 357 bolsones, de los cuales 344 fueron de la categoría A, en tanto 10 correspondieron a la categoría B y tres a la sección C.

Rojas es una de las ciudades que más bolsones entrega en la región, incluso superando por un amplio número a localidades más grandes de la región.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina