Rojas, B.A. - Dom. 16.02.20 | 16:18
Provinciales
 08-02-20 | 09:04 hs.        97
La Argentina se levanta
Apyme destacó el programa para pequeñas y medianas empresas bonaerenses
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) valoró el anuncio de ArriBA PYMEs, el programa integral presentado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof para reactivar la producción y el empleo en la Provincia de Buenos Aires
 Apyme destacó el programa para pequeñas y medianas empresas bonaerenses

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) valoró el anuncio de ArriBA PYMEs, el programa integral presentado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof para reactivar la producción y el empleo en la Provincia de Buenos Aires.

“Desde la entidad saludamos la vocación del ejecutivo provincial de poner en valor a las micro, pequeñas y medianas empresas, sistemáticamente castigadas en los últimos años por el modelo de ajuste y especulación financiera promovido por el Gobierno anterior”, indicaron las autoridades luego de participar del lanzamiento en La Matanza.

“La falta de crédito y la asfixia fiscal fueron, junto a los tarifazos y la apertura indiscriminada de importaciones, uno de los principales motivos por el cual se perdieron casi 25 mil Pymes en todo el país”, agregaron.

En el mismo sentido, destacaron “el anuncio de una moratoria fiscal de ARBA -en sintonía con la anunciada por AFIP esta semana- y las líneas de crédito que lanzará el Banco Provincia -que alcanzará a 600 mil empresas de todo el territorio provincial- hacen posible proyectar una rápida reactivación del consumo, la producción y el empleo para los bonaerenses”.

“ArriBA Pymes es un programa integral de Reactivación Productiva que reconoce la importancia que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico bonaerense”, concluyeron.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina