Rojas, B.A. - Sab. 08.Agosto.20 | 20:15
Locales
 
 23-01-20 | 21:19 hs.        230
Situación crítica y cíclica
Lo de siempre: Trabajadores de Almar e Hijos reclaman por salarios y aguinaldo
La manifestación es pacífica, se realiza en la puerta de la planta, en ruta 45, no impide ni la salida ni el ingreso al recinto fabril – Los trabajadores reclaman por el último aguinaldo y salarios adeudados – Dijeron que hay conversaciones con la empresa pero hasta ahora sin acuerdo

Lo de siempre: Trabajadores de Almar e Hijos reclaman por salarios y aguinaldo

Un sector de trabajadores nucleados en uno de los gremios que opera en la planta fabril de la firma Ricardo Almar e Hijos se manifestó con un piquete en la puerta de la fábrica, en reclamo de aguinaldos y salarios adeudados. La manifestación es pacífica, e realiza en la puerta de la planta, en ruta 45, no impide ni la salida ni el ingreso al recinto fabril. Los trabajadores reclaman por el último aguinaldo y salarios adeudados y a ese respecto dijeron que hay conversaciones con la empresa pero hasta ahora sin acuerdo.

Cabe mencionar que son varios los sindicatos que operan en el ámbito de Almar, entre textiles y plásticos, entre otros, pero no todos ellos se plegaron a la medida de fuerza por lo cual en el interior la actividad fabril se desarrollaba de manera relatívamente normal.

Los trabajadores agrupados en la protesta iniciada aseguraron que ingresarán a trabajar ni bien se logre un acuerdo, y manifestaron su posición abierta al diálogo con la parte patronal.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina