Rojas, B.A. - Mar. 04.Agosto.20 | 02:19
Espectáculos
 
 13-01-20 | 12:57 hs.        493
Municipio
Vuelven las Noches de Varieté a la San Martín, con varias propuestas
La primera Varieté, prevista para el domingo 19, estará dedicada a la cumbia – También habrá veladas de tango, folclore, jazz y blues entre otras – Irá a las localidades

Vuelven las Noches de Varieté a la San Martín, con varias propuestas

Por iniciativa de la dirección de Cultura, dependiente de la subsecretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la comuna, retornarán desde el próximo domingo a la plaza San Martín, siempre a partir de las 21 horas, las ya clásicas Noches de Varieté.

Como se sabe, este es un espacio diseñado con el propósito de cobijar cada noche una temática artística diferente, con eje en la música y las danzas, para que los rojenses, de manera libre y gratuita, tengan una opción para disfrutar de una velada al aire libre en familia y con amigos.

En esta oportunidad, la primera Varieté de 2020, el domingo 19, desde las 21, estará dedicada a la cumbia, y está confirmada la presencia de Contratiempos, Bombing Dance, Pasión Zumbera y La Mini Band.

Además, el director de Cultura de la comuna, Alejandro Elcoro, le confirmó a este diario que las Noches de Varieté también se instalarán en las localidades de Carabelas y Obligado, con idénticas propuestas, de acuerdo a un calendario que será confirmado oportunamente.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina