Rojas, B.A. - Dom. 26.Enero.20 | 18:55
Locales
 11-01-20 | 10:17 hs.        187
Municipio
Hubo reconocimiento a los empleados que se jubilaron en el 2019
Este acto público de reconocimiento a los años de servicios prestados es el primero que lleva adelante una gestión municipal, el cual buscará establecerse como una política de estado de aquí en adelante con todos los municipales que año a año vayan jubilándose
Hubo reconocimiento a los empleados que se jubilaron en el 2019

A tales fines, este viernes 10 de enero en horas del mediodía organizó un acto en el hall del edificio municipal, donde se les hizo entrega por de un diploma a cada uno de ellos.

Este acto público de reconocimiento a los años de servicios prestados es el primero que lleva adelante una gestión municipal, el cual buscará establecerse como una política de estado de aquí en adelante con todos los municipales que año a año vayan jubilándose.

Acompañados de familiares y amigos fueron agasajados por el intendente interino Román Bouvier y el secretario de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford.

Los siguientes son los municipales que fueron homenajeados:

Javier Fernández Olaechea – Osvaldo Boggia – Margarita Rizzo  - Alicia Ibarra – Luis Salomón – Miguel Navarro – María Aquino – Susana Vargas – Víctor Macías – Jorge Pertierra – Roberto Espíndola – Aldo Sánchez – Simón Silva – Orlando Acosta – Juan Ruiz y José Mosconi.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar