Rojas, B.A. - Dom. 26.Enero.20 | 17:02
Policiales
 04-01-20 | 10:24 hs.        291
Barrio Unión: Un hombre fue herido a puñaladas
El hecho, cuyas causas se investigan, ocurrió en la madrugada del miércoles 1 de enero, en las inmediaciones de calle Irlanda – Investigan agresión sufrida por un empleado de una estación de servicio de la ciudad
Barrio Unión: Un hombre fue herido a puñaladas

Un hombre, mayor de edad, domiciliado en barrio Progreso, resultó víctima de un ataque con arma blanca. El hecho aconteció en la madrugada del miércoles 1º de enero, cerca de las 7AM, en inmediaciones de calle Irlanda, en barrio Unión.

El hombre herido fue ingresado al sector de urgencias del hospital municipal Saturnino E. Unzué una media hora después de la agresión. Presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y en el tórax, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente aunque, según trascendió, se encontraría fuera de peligro.


AGRESIÓN EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

En otro orden de cosas, las autoridades investigan una denuncia presentada tras una agresión de la que habría sido víctima el empleado de una estación de servicio (se trata del local ubicado en la intersección de las avenidas Helguera y Trillo), acontecida en horas de la tarde del domingo ppdo. por parte de, al menos, dos personas.

Según trascendió, la situación se habría originado tras una discusión por el pago de un servicio, circunstancia en la que la cosa pasó a mayores y el o los reclamantes agredieron al empleado de la estación de servicio con una honda o gomera, con la que le causaron algunas lesiones.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar