Rojas, B.A. - Sab. 08.Agosto.20 | 06:31
Deportes
 
 31-12-19 | 09:02 hs.        307
Fútbol
Altamirano deja Estudiantes y vuelve a Banfield
Tras haber completado el primer semestre del año defendiendo los colores del club Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional el arquero rojense regresa a Banfield a pedido del entrenador Julio César Falcioni

Altamirano deja Estudiantes y vuelve a Banfield

Tras haber completado el primer semestre del año defendiendo los colores del club Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional el arquero rojense regresa a Banfield a pedido del entrenador Julio César Falcioni.

(Fuente Noti Banfield) El arquero rojense Facundo Altamirano ha dejado de formar parte del plantel superior del club Estudiantes de Buenos Aires y a pedido del entrenador Julio César Falcioni retorna al club Banfield, que milita en la Súperliga Argentina.

Facundo Altamirano, quien se desempeñó en el segundo semestre de la temporada en Estudiantes BA y donde logró tener una buena continuidad en el último semestre, dejará el conjunto de Caseros a pedido del entrenador Julio César Falcioni.

De esta manera el Taladro hará uso de la claúsula para interrumpir el vínculo a préstamo y el 3 de enero se deberá presentar en Luis Guillón para iniciar la pretemporada.

Vale destacar que en hasta los primeros días de febrero Banfield no contará con Cambeses, en el preolímpico de Colombia, y es posible también que le busquen salida a Conde, que llegó a mediados de año a pedido de Crespo perdiendo el puesto con Arboleda en sintonía con la llegada del Emperador.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina