Rojas, B.A. - Sab. 08.Agosto.20 | 05:42
Locales
 
 31-12-19 | 08:47 hs.        612
Otro impuestazo
El Presupuesto Municipal 2020 fue aprobado con un aumento del 60 % de tasas
Regalito de fin de año de las autoridades locales a contramano de lo que sucede en la Nación

El Presupuesto Municipal 2020 fue aprobado con un aumento del 60 % de tasas

Luego de la sesión del 20 de diciembre pasado, el viernes 27 fue el turno de llevar adelante la asamblea anual de concejales y mayores contribuyentes, a los efectos de completar el tratamiento del presupuesto de gastos y cálculo de recursos y la ordenanza fiscal e impositiva para 2020.

Fue aprobada por mayoría con el voto de la totalidad de los concejales del oficialismo junto a 12 mayores contribuyentes, con el rechazo del bloque del Frente de Todos.

La votación fue nominal, debiendo cada concejal y mayor contribuyente confirmar de viva voz su aprobación o su rechazo.

Los mayores contribuyentes citados fueron: Almar Ricardo – Archiprete Marta (se escuchó el presente, pero luego no votó) – Badia María de los Ángeles – Carbone Jorge – Contreras Néstor – González Graciela – Maggiolo Osvaldo – Mazzoni Claudia – Membriani Everto – Montenovo Laura (ausente) – Perdomini Dora – Rossi Isabel – Rubio Gualberto y Zunino Jorge.

El concejal Bouvier y la contribuyente Graciela González fueron designados para firmar el acta de la asamblea junto al titular del cuerpo Leonardo Armellini y el secretario, Nicolás Scardino.

Por lo tanto, recibiremos en el 2020 tasas municipales con un 60 % de incremento y, por parte de la provincia con un aumento que se está por definir en estos días que rondaría un 55 por ciento.




 

‹‹ volver atrás

 

Escuchá las mejores FM en vivo!
click en el logo para abrir reproductor
Rojas Informa © 2014/2020 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar

v2
powered by SySNoticias - artcondesign™ argentina