Rojas, B.A. - Dom. 08.Dic.19 | 00:28
Deportes
 26-11-19 | 08:28 hs.        170
Fútbol
Los hermanos Speroni son bicampeones con Singlar
Este domingo terminó de jugarse en la Liga de fútbol de General Arenales el campeonato Clausura y el campeón fue el Club Singlar que superó a Arenales F. C. por un global de 2 a 1
Los hermanos Speroni son bicampeones con Singlar

Este domingo terminó de jugarse en la Liga de fútbol de General Arenales el campeonato Clausura y el campeón fue el Club Singlar que superó a Arenales F. C. por un global de 2 a 1.

En el club Singlar militan desde hace ya dos temporadas los hermanos Edgardo “Tuto” y Raúl Speroni y se coronaron por segunda vez campeones con el conjunto azul y amarillo de Ascensión.

“Tuto” Speroni uno de los mejores y más ganadores arqueros de la zona (con el de este domingo son siete títulos, tres locales con El Huracán, un Interligas con El Huracán, un local con Argentino y dos con Singlar) y Raúl, volante creativo con experiencia internacional, se dieron el gusto de gritar campeón al ganarle la final al Arenales F. C.

Raúl fue el autor de uno de los tantos con los que Singlar se impuso 2 a 0 en la ida y aunque la revancha fue para Colonial 1 a 0 el global dictaminó que Singlar de los hermanos Speroni se consagrara como el campeón del torneo Clausura.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar